Celebridades

Leonardo DiCaprio tiene cita especial en Los Ángeles tras su encuentro con Gigi Hadid

El actor salió a cenar a un restaurante lujoso acompañado muy bien acompañado

Leonardo DiCaprio (48) protagonizó, en las últimas semanas, polémicas salidas en Nueva York con Gigi Hadid (27), aunque ninguno quiso mostrar su cara cuando salieron de los sitios a los que acudieron juntos, incluso intentaron esconderse; Tras las citas, volvieron a ver al actor en un encuentro especial, pero esta vez en Los Ángeles.

El actor acudió a un restaurante acompañado de uno de sus mejores amigos, Tobey Maguire (47). Los medios locales alcanzaron a fotografiarlos cuando salieron del lugar y se dirigieron a un auto color gris en el que se subieron y se trasladaron a su siguiente destino; en esta ocasión Leonardo se mostró relajado, sin evitar tapar su rostro.

DiCaprio y Maguire, sin planearlo, combinaron su vestimenta utilizando colores oscuros, gorras; el ganador del Oscar llevaba una chamarra negra, playera del mismo color y resaltaba una cadena dorada de su cuello, mientras que el protagonista de Spiderman optó por una sudadera y pantalones oversize.

Desde hace varios años, la amistad entre los actores ha perdurado, y hasta el momento sigue siendo de las favoritas de los fanáticos, que a pesar de las complicadas agendas de trabajo y los proyectos individuales pueden ver que la conexión entre estas estrellas de Hollywood sigue estando.

En medio del romance con la modelo, el protagonista de Once Upon a time in Hollywood se tomó el tiempo de viajar para estar con Tobey; ambos salieron del sitio en el que estaban sonrientes y disfrutando de la compañía del otro con los medios locales alejados de ellos (las fotografías fueron tomadas de lejos).

Tags

Lo Último

Más Noticias