A pesar de mantener un vínculo familiar con el mundo de la moda la joven Valentina Paloma Pinault (15), hija de Salma Hayek (56) y el empresario François-Henri Pinault (60), realiza contadas apariciones públicas en este tipo de eventos. Por eso llamó la atención verla aparecer en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán junto a sus padres y una de sus medias hermanas.

La hija de la actriz mexicana, que heredó el amor por la moda de su madre, tuvo un deslumbrante paso en su llegada al desfile de la marca que pertenece al conglomerado que administra su padre. Valentina Paloma asistió al evento realizado este viernes junto a sus progenitores y su hermana Mathilde (22), fruto de una antigua relación del director ejecutivo de la firma Kering.

Valentina Pinault llegó junto a Salma Hayek, su padre y su media hermana al desfile de Gucci

La adolescente decidió utilizar una elegante camisa azul con botones, combinada con una falda de cuero, calcetines Gucci y un par de tacones de plataforma. Además, utilizó un grueso collar de oro y un discreto bolso que combinaba con su falda. Valentina Pinault pareció no tener problemas en dejar registro de su paso por el evento y accedió a fotografiarse junto a su familia y en solitario.

Valentina Pinault Hayek deslumbró con su estilo en la Semana de la Moda de Milán

Salma Hayek optó por un vestido midi azul de manga larga con pequeños estampados de lentejuelas plateadas. La actriz de Son como niños (2010) complementó el vestido con un par de tacones plateados y un bolso de mano del mismo tono que sus zapatos. En su llegada al lugar utilizó unas gafas de sol.

Valentina Paloma estuvo acompañada de su hermana Mathilde durante el desfile

El año pasado madre e hija aparecieron en la portada de la edición mexicana de Vogue para hablar de su estrecha relación. En la conversación la joven expresó su deseo de seguir los pasos de su madre en el mundo del cine y de su interés por el mundo de la moda, por el cual, a pesar de confesar que a menudo usa sudaderas, disfruta utilizando la ropa del lujoso armario de su madre. “Nos peleamos por la ropa porque ella toma todo de mi armario”, contó Hayek en tono de broma.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña