Celebridades

Papá de Rihanna confiesa que su hija le ocultó el embarazo

Ronald Fenty reveló cuál fue su reacción al ver el abultado vientre de la cantante, quien tomó la decisión de esconder la noticia por motivos de seguridad.

Hace una semana, Rihanna (34) paralizaba al mundo con su show de medio tiempo en el Super Bowl LVII. La cantante, además de entregar un espectacular concierto de 13 minutos, mostró su vientre abultado durante la presentación, lo que generó algunas sospechas de un nuevo embarazo que fue confirmado minutos después. El padre de la artista se enteró igual que cualquier otro espectador, mientras veía a la responsable de Umbrella sobre el escenario del estadio de Gleendale, Arizona.

En una conversación con TMZ, el progenitor de la cantante dijo estar encantado con la noticia del nuevo bebé en camino de su hija y A$AP Rocky, a pesar de que la intérprete no le contó nada sobre su próximo nieto hasta que él la vio actuando en el estadio.

Ronald Fenty contó que su hija le consiguió boletos para el juego y que cuando miró el cuerpo de la cantante desde las gradas se sorprendió: “¡Oh, Dios mío! Mi niña parece ¡embarazada!”, le dijo a su pareja, mientras Rihanna interpretaba algunos de sus grandes éxitos.

Ahora se declara feliz y emocionado con la noticia, aunque todavía no conoce al primer hijo de Rihanna, según él, porque se encuentra viviendo en Barbados y su hija tiene una apretada agenda. Sin embargo, está ansioso por involucrarse con su nieto y dice que la encantaría ser parte de su vida.

Rihanna escondió el embarazo

La artista logró mantener su embarazo en secreto durante meses gracias a un movimiento estratégico después de dar a luz a su primer hijo. Una fuente reveló a la edición estadounidense de The Sun que “Rihanna y Rocky se mudaron a su nuevo hogar en Beverly Hills hace algún tiempo. Ella rara vez ha salido en los últimos meses y logró ocultar su barriga con ropa demasiado grande para mantener su embarazo en secreto”, explicó.

Según el confidente, la decisión fue tomada “por razones de seguridad y privacidad”. “Solo querían estar juntos en esa burbuja por un tiempo… Ella y Rocky viven juntos a tiempo completo”, agregó el informante, quien también dijo que el enfoque principal de la cantante por estos días es su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias