Celebridades

La reacción de Kendall Jenner cuando le preguntaron sobre su relación con Bad Bunny

La supermodelo está en medio de la controversia luego de que se destapara que estuvo en actitud muy romántica con el cantante puertorriqueño

Desde que se dio a conocer que Kendall Jenner (27 años) estuvo en actitud románica con el cantante de urbano Bad Bunny (28 años) mientras estaban en un antro de Los Ángeles, el nombre de la modelo sigue siendo el centro de atención de los medios internacionales, que buscan a toda costa una declaración de la socialité.

La modelo y la estrella latina de la música, fueron captados hace un par de noches besándose en el centro nocturno, aunque nunca se reveló alguna fotografía o video de ambos juntos, por eso se volvió cada vez más inquietante conocer la reacción de ambos, aunque Kendall tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron. (Ver video abajo)

En redes sociales circula un video donde aparece la menor de las Kardashians saliendo de un gimnasio, pero al percatarse de la presencia de los paparazzis se tapa con su botella de agua para evitar ser fotografía del rostro, y antes de subirse a su lujoso automóvil, un fotógrafo le pregunta ¿Bad Bunny es bueno besando? Pero ella hace oídos sordos y se sube a su auto. La modelo se ve visiblemente incomoda y prefirió no contestar la respuesta.

Una cita doble con los Bieber

Luego de que se diera a conocer un primer beso en Los Ángeles, se reportó que la nueva pareja se habría visto de nuevo en Beverly Hills para tener una cena en un restaurante de aquella ciudad, pero esta vez junto a Justin Bieber y Hailey Bieber, quienes mantienen una estrecha relación con las Kardashian.

Los cuatro fueron vistos salir del lugar, aunque cada uno por su lado, primero salió Kendall escoltada por sus guaruras, mientras que el intérprete de Tití me preguntó se subió a su vehículo después, lo cual reaviva los rumores de que sí podrían estar conociéndose mejor para iniciar un romance. La modelo está soltera desde 2022 luego terminar su relación con el basquetbolista Devin Booker y a él no se le conoce ninguna relación formal.

Mira el video de Kendall huyendo de los paparazzis:

Tags

Lo Último

Más Noticias