Redes

Bad Bunny se viraliza al lanzar lejos celular de fan que quiso tomarse selfie con cantante

La seguidora intentó fotografiarse con el artista puertorriqueño, a quien no le gustó la actitud invasiva de la fan

Bad Bunny se vuelve viral en las redes tras romper el celular de una fan - Créditos: Instagram

El video de Bad Bunny (ver abajo) en un incómodo momento con una de sus fanáticas, quien se acercó al cantante para tomarse una selfie con él, se ha hecho viral porque el artista tomó el móvil de la seguidora y lo lanzó lejos, sin que mediara explicación alguna más allá de la reacción del puertorriqueño.

En las imágenes se aprecia al artista urbano paseando por la mitad de una calle, cuando se le acerca un grupo de fanáticos que  intentan compartir con el cantante. Bad Bunny no se detiene y continúa su camino. En un momento dado, una seguidora logra acercarse lo suficiente a él como para poder tomarse una foto con su ídolo, pero Bad Bunny le arrebata el celular de sus manos y lo lanza lejos.

El puertorriqueño de inmediato se ganó el repudio de las personas que presenciaron el incómodo momento, por más que se escucha al intérprete de Ojitos Lindos decir que deben respetar el paso. Muchos usuarios en las redes lo señalaron de prepotente e irrespetuoso.

¡Qué grosero! Si los fans son los que los hacen crecer”, “Súper prepotente”, “Viendo lo que canta qué más podemos esperar. Es un irrespetuoso”, “Es verdad hay que respetar la privacidad, pero no era para que actuara así”, “Poco agraciado y mal educado. Se debe al público y tirándole el celular a esta chica. Qué grosero”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

No es la primera vez que Benito Antonio Martínez, nombre de pila del puertorriqueño, se vuelve viral por este tipo de situaciones. Anteriormente durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, el cantante también tomó el celular de uno de sus fans y lo arrojó a la multitud.

Bad Bunny responde a lo sucedido

Luego de que el cantante se viralizara en las redes por su mala actitud con una de sus fanáticas, el intérprete explicó las razones que lo obligaron actuar de esa manera y responsabilizó a la seguidora por lo ocurrido.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab**n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter.

Mira aquí el momento en el que Bad Bunny arroja el celular de la fan

 

Tags

Lo Último

Más Noticias