Celebridades

Bad Bunny se suma a lista de celebridades que explotaron ante sus seguidores

El famoso artista no es el único que ha perdido la paciencia ante frente a las actitudes invasivas o poco respetuosas de sus fans, incluos reaccionando peor que ellos

En ocasiones, la fama se ha transformado en la peor aliada de las celebridades, figuras públicas y de interés que representan el blanco perfecto de los paparazzis y de sus fanáticos. Dicha presión ha llevado a algunos de los rostros más famosos en el mundo del espectáculo a perder la paciencia y a actuar de manera impulsiva públicamente

El ejemplo más reciente es el del artista puertorriqueño Bad Bunny, quien en el ingreso a una marina de yates en La Romana, República Dominicana, lugar donde el exponente del trap, ante la insistencia de una de las seguidoras por tomar una “selfie”, le quitó el móvil y se lo arrojó al mar, hecho que fue registrado por los otros testigos y que causó controversia en redes sociales. 

El intérprete de “Yonaguni” se ha transformado en uno más de los famosos que han tenido un mal día ante el ojo público y se suma así a una lista llena de prsonalidades que también han perdido la tranquilidad frente a sus fans. 

Justin Timberlake ataca a fotógrafos

Aunque la relación entre el intérprete de “Mirror” y la prensa nunca ha sido muy buena, tras un largo historial de roces, uno de los momentos que marcaron la furia de Timberlake fue en 2003, cuando los paparazzis buscaban confirmar su romance con la actriz Cameron Díaz.

Después de una cena justamente con la actriz, la paciencia del artista se vio sobrepasada cunado se encontró con un numerosos contingente de fotógrafos. Timberlake los enrostró duramente e intentó quitarles las cámaras, aunque no logró su objetivo. La fotografía de la reacción del cantante dio la vuelta al mundo.

Britney Spears golpea con paraguas

El incidente del paraguas es, sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcaron un hito en la historia de la prensa rosa. Fue en 2007, en una gasolinera de Tarzana, California, que los paparazzis dieron con el paradero de la princesa del pop, quien se encontraba de viaje junto a su prima y su asistente. Tras los destellos del flash, que no daban posibilidad de salir de lugar, fue que Britney Spears bajó del vehículo en el que se encontraba con un paraguas en la mano, con la intención de romper la ventana del transporte de los fotógrafos.

Cuatro meses más tarde, la cantante emitió un comunicado asegurando que “yo estaba preparando mi personaje para un papel en una película en la que el marido nunca hace lo que debe, así que ellos cambiaron de lugar accidentalmente. Me tomo todos mis personajes muy seriamente y me dejé llevar un poco. Desafortunadamente, no obtuve el papel”. 

Gigi Hadid boxeó a un admirador acosador

Durante el Milan Fashion Week en 2016, la súpermodelo fue brutalmente acosada por un admirador, quien invadió su espacio personal y por sorpresa la tomó en sus brazos para llevarla lejos.

La inesperada situación hizo que la celebridad de la moda respondiera con un golpe y una serie de insultos implubicables, hasta que el sujeto se alejó en cuestión de segundos.

Cardi B usó el micrófono como arma

La cantante neoyorquina se sumó a la lista de famosos que han perdido la paciencia cuando en julio del 2022, durante su presentación en el Wireless Festival en Londres, respondió con un “microfonazo” a un fanático que intentó sobrepasarse con ella en un momento de interacción con el público.

La cantante agarró lo primero que tuvo en sus manos para defenderse de la persistencia de un espectador del show, que claramente no tenía intenciones de ir a presencir el show, sino que más bien de molestar a la artista.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias