Música

Camila Cabello disfrutó de la playa con muy buena compañía ¡y es igualito a Shawn Mendes!

La cantante despertó rumores de un nuevo romance al ser vista con un atractivo joven

Camila Cabello disfrutó de la playa con muy buena compañía - Créditos: Instagram

Luego de Camila Cabello acaparó los titulares de importantes medios de comunicación al verse en compañía con un misterioso joven, la cantante vuelve a estar en el ojo público tras pasar unos días de playa con el mismo hombre, pero en esta ocasión, llamó la atención de los fans por su increíble parecido a Shawn Mendes.

La cantante de Havana no desaprovechó la oportunidad de esta temporada de verano para disfrutar del sol, la arena y el mar en Miami, Florida. Además de dejarse ver en bikini, siempre orgullosa de sus curvas, resultó curioso que su acompañante tenía cierto parecido con su ex novio e intérprete de If I Can’t Have You.

Poco se conoce sobre el acompañante de Camila, aunque no pasó inadvertidas algunas características de Shawn Mendes, pues su nuevo amigo también luce muy atlético y musculoso, aunque con mayor volumen que el del cantante canadiense. Esto, sumado a que el chico también tiene el pelo castaño y rizado como el intérprete de Señorita.

De acuerdo con el medio Daily Mail y Hollywood Life, la joven de orígenes cubanos y el hombre misterioso aprovecharon para dar un paseo en la arena y también se sumergieron por unos minutos en las aguas del Atlántico, donde él se encargó de que las algas que flotaban cerca de ellos no llegaran a tocar a la cantante.

Este episodio sucede a tan solo unas semanas después de que Cabello diera pie a rumores de un posible romance con otro hombre, ya que la también actriz fue vista el pasado 15 de junio de paseo por las calles de Los Ángeles y, de igual manera, su actitud fue relajada y jovial al ser captados por los paparazzi.

Tags

Lo Último

Más Noticias