Música

Camila Cabello confirma su romance con Austin Kevitch

La pareja fue vista muy cariñosos en Los Ángeles

Luego de varias semanas de intensos rumores sobre un posible romance, Camila Cabello y Austin Kevitch, quien es dueño de Lox Club, confirmaron su relación sentimental al ser captados compartiendo un momento muy romántico en Los Ángeles.

La intérprete de famosos temas como Señorita, Havana y Bam Bam fue fotografiada por los paparazzi cuando se encontraba paseando con el empresario mientras caminaban tomados de la mano y dándose algunos besos.

También fueron captados mientras disfrutaban de una cita tomando un café. La cantante se mostró muy cariñosa con Austin, que al mismo tiempo se convierte en el primer novio que tiene Cabello tras su ruptura amorosa con Shawn Mendes sucedida en noviembre de 2021.

Las especulaciones sobre su romance comenzaron a extenderse a principios de junio, cuando la cantante y el CEO fueron vistos juntos en Los Ángeles dando un paseo. Austin es cofundador de la aplicación de citas Lox Club, apodada Jewish Raya, la cual se anuncia a sí mismo como "un club de citas solo para miembros para judíos (y no judíos)".

Para la ocasión, Camila optó por la comodidad al lucir un vestido azul de flores largo con mangas cortas, para mantenerse fresca durante el caluroso día de verano. Para combinar su look, se puso un par de sandalias abiertas, agregó un par de elegantes aretes dorados y se colgó un bolso cruzado marrón en el hombro.

Por su parte, el empresario también mantuvo su look simple e informal para la cita vistiendo una camiseta blanca y pantalones cortos de color verde oscuro. De igual forma, llevaba un par de zapatillas blancas combinadas con calcetines de rayas rojas para completar su look.

Tags

Lo Último

Más Noticias