Celebridades

Sebastián Caicedo responde a Carmen Villalobos con imágenes de amor a nueva pareja para San Valentín

El actor le dio una nueva oportunidad a sus sentimientos luego de su divorcio con la estrella televisiva después de 14 años de relación

Durante el 2022 una de las parejas más estables y queridas del espectáculo latinoamericano, Carmen Villalobos (39)  y Sebastián Caicedo (41), anunciaban su separación luego de 14 años de relación. 

La dolorosa separación de la pareja de actores ya parece haber quedado atrás para ambos. Carmen Villalobos anunció recientemente haberle dado una nueva oportunidad al amor con el presentador Frederik Oldenburg. Lo hizo con unos mensajes que demostraban su intención de asumir la responsabilidad de tener una nueva relación sentimental y, días después, apareciendo junto a su nuevo novio.

Caicedo, por su parte, se había mantenido más discreto en cuanto a su vida privada, pese que los rumores daban a entender que se encontraba iniciando un nuevo vínculo romántico. Pero durante el Día de San Valentín, reveló un video (ver abajo) en su cuenta personal de Instagram, junto a quien se había especulado los últimos meses. El registro lo quiso acompañar con la canción "Llegaste Tú", de Luis Fonsi con Juan Luis Guerra.

"¡En tus tiempos señor! ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z", declaró a sus más de 4,2 millones de seguidores, confirmando su nuevo romance con la empresaria Juliana Diez. 

El posteo de Caicedo desató un gran debate en torno a cómo están llevando sus vidas personales ambos actores; sin embargo ninguno ha tomado importancia. Pese a que, anteriormente, el actor del "Señor de los cielos" ya habría entregado indicios, esta vez evitó responder directamente a los cuestionamientos de los medios y esperó una fecha especial para dar a conocer la noticia. 

Juliana está alejada de la farándula y el mundo del espectáculo, pues la empresaria está dedicada completamente a los negocios con su marca de ropa Navissi y, al igual que Sebastián, es una mujer creyente y dedicada al empoderamiento personal. 

Así difundió Sebastián Caicedo su nuevo amor

 

Tags

Lo Último

Más Noticias