Redes

Numerología: Cómo calcular el número para ver con quién eres compatible

A través de un simple cálculo se puede descubrir con qué otras personas se es más o menos compatible en el terreno del amor.

La información que entrega la antigua práctica de la numerología es suficiente para descubrir qué tan compatible puedes llegar a ser con tu pareja, según explican los expertos. Para descubrir tu grado de compatibilidad solo debes conseguir tu número de camino de vida. A continuación, puedes aprender a calcularlo y averiguar inmediatamente con quién eres compatible. 

Los expertos de la numerología señalan que los dígitos contienen información que es importante conocer antes de entrar en el tumultuoso terreno del amor. El número de camino de vida se basa en la fecha de nacimiento y representa la energía que da forma a la personalidad. Expertos de Numerology.com definieron qué números son compatibles entre ellos: 

¿Cómo conocer tu número de camino de vida?

El número de camino de vida es un dígito que se consigue al sumar tu fecha de nacimiento. Aunque en la operación pueden aparecer los números maestros 11, 22 y 33, para estos casos los expertos recomiendan reducir los números hasta que consigas una sola cifra.

Para descifrar el número de camino de vida debes realizar una sumatoria de toda la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 20 de febrero de 1983 deberás sumar 2+0 (día) + 2 (mes) + 1 + 9 + 8 + 3 (cada dígito del año). Al completar la operación obtendrías como resultado 25, por lo que deberías sumar nuevamente esas cifras. Al realizar la operación 2+5 tendrás como resultado 7. Ese número se convertirá en tu número de camino de vida.

Compatibilidad entre los números de camino de vida

Número 1

Las personas número 1 son descritas como individuos llenos de energía, motivación y confianza. Sus números compatibles son 3, 5 y 6. Los menos compatibles son 1, 8 y 9.

Número 2

Son personas cooperativas y tienen un fuerte sentido de la intuición que los hace comprender las necesidades de sus parejas. Sus números compatibles son el 4,6, y 8. Los menos compatibles son el 3 y 5.

Número 3

Tienen espíritu juvenil, alegre y optimista. Además, son muy buenos comunicadores, a pesar de algunos problemas para transmitir sus emociones. Sus números compatibles son el 1, 5 y 9. Los menos compatibles son el 2, 3, 6 y 8.

Número 4

Los expertos los describen como fuertes, estables, protectores y excelentes proveedores. Sus números compatibles son el 2, 7 y 8. Los menos compatibles son el 3, 5 y 9.

Número 5 

Descritos como personas sociables, aventureras, curiosas y hábiles para adaptarse a las necesidades de la relación, los números compatibles para los número 5 son el 1, 3 y 7. Los menos compatibles el 2, 4 y 9.

Número 6

Los número 6 son descritos como personas amorosas, protectores y dispuestos a hacer cualquier esfuerzo por apoyar a sus seres queridos. Sus números compatibles son el 1, 2, 8 y 9. Los menos compatibles son el 3 y 7.

Número 7

Según los expertos, los número 7 exploran las profundidades de sus pensamientos y buscan establecer conexiones basadas en niveles espirituales. Sus números compatibles son el 4, 5 y 7. Los menos compatibles son el 6, 8 y 9.

Número 8

Personas impulsadas por el éxito y una capacidad de liderazgo natural que los lleva a cumplir metas. Son compatibles con el 4 y 6. Los menos compatibles son el 1, 3, 5, 7 y 9.

Número 9 

Los número 9 son descritos como personas de gran corazón, compasivas y tolerantes. Capaces de crear relaciones románticas cálidas. Sus números compatibles son el 3, 6 y 9. Los menos compatibles el 1, 4, 5, 7 y 8.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias