Redes

Carmen Villalobos aparece con Frederik Oldenburg para dejar atrás a Sebastián Caicedo

La actriz se manifestó por primera vez en sus redes sociales, confirmando lo que hace unos días había ratificado el presentador venezolano

Desde que comenzó el 2023, Carmen Villalobos (39) fue relacionada sentimentalmente con el presentador venezolano Frederik Oldenburg (36), quien semanas después de intensos rumores sobre ambos, reveló en el programa Hoy Día que, efectivamente, se encontraba en un noviazgo con la protagonista de la telenovela Sin Senos No Hay Paraíso.

La noticia del romance alegró a los seguidores de la colombiana, pues tras su ruptura sentimental con Sebastián Caicedo (41), quien también afirmó que está en una relación, la actriz había mantenido el tema de amor alejado de su vida cotidiana y se había dedicado únicamente a su trabajo profesional.

Villalobos recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un romántico momento con sus más de 21,4 millones de seguidores en sus historias. Luego de varios días de confirmarse el romance, la intérprete finalmente presumió a su galán mientras iban a bordo de un vehículo.

Con un gran ramo de flores blancas y mostrando a su novio mientras conducía el automóvil, Carmen no dejó duda sobre su actual vínclo con el hombre que conoció tras diversos trabajos que tuvo en la cadena hispana, Telemundo, donde además Oldenburg es parte de los conductores de Hoy Día.

Aunque no llega a verse el rostro de Frederik, se trata de la primera vez que la barranquillera y el periodista venezolano se dejan ver juntos a través de sus propias redes sociales como pareja. En la siguiente stories, la actriz posteó un inspirador mensaje con el que manifestaba lo agradecida que está y dando fe de que está enamorada. “Que sea infinito todo lo que es bueno”, se lee en la imagen.

El video que subió Carmen Villalobos con su novio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias