Redes

Alerta: los tres signos con los que no conviene tener un romance

Una relación de amor sano y sincero es ideal y lo que suelen buscar las personas para emparejarse, pero hay tres signos del zodíaco que no están hecho para eso

Para el amor no hay edad ni leyes escritas en piedra, pero por lo menos hay ciertos principios que indican que la relación será enriquecedora y gratificante.

Eso, en la medida que nos encontremos con las personas adecuadas y que los signos de las mismas no sean aquellos que pueden destruir un romance cuando las alertas no son tomadas en consideración.

Tres signos del zodíaco son los más complejos para sostener relaciones que perduren en el tiempo y que no terminen destrozando a los corazones que les entregan amor y que esperan cierta recirprocidad.

Los signos que te romperán el corazón

Leo, ellos y solo ellos. Si a veces ya es difícil congeniar con uno mismo, doblemente complicado es tener que hacerlo con quienes solo se miran al ombligo. A los del signo Leo les costará muchísimo ponerse en el lugar de los demás sin anteponer sus sentimientos e intereses. No es que sean malos de corazón, pero su enorme egocentrismo los hace demasiado complejos.

Géminis, duros e impredecibles. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser tajantes y a veces crueles al término de las relaciones, que por lo general concluyen cuando a ellos se les ocurre, sin que medie alguna razón poderosa o un factor detonante. Si ves que surge un romance con un Géminis, hay que estar preparado para que el adiós sea sin prólogos.

Sagitario, desordenados y sin compromiso. Nada peor que la falta de compromiso en una relación. No es que el amor no exista, pero es tal el grado de desestructuración en los sagitarios, que sus parejas serán siempre los que lleven la inciativa y pongan orden en todo sentido. Muchas veces esa desorganización mental y material, hace que el vínculo termine destruyendo cualquiera buena intención.

Tags

Lo Último

Más Noticias