Celebridades

Kim Kardashian se interesa por estrella de fútbol europeo de 21 años

La modelo grabó en reiteradas ocasiones a un jugador del Arsenal, quien es considerado uno de los mejores del mundo.

La estrella de televisión Kim Kardashian fue vista durante un paseo familia junto a su hijo, Saint West (7), quien vistió orgullosamente una camiseta del Arsenal y entró de la mano de su madre al Emirates Stadium para ver jugar a su equipo favorito, lugar donde la empresaria se mostró muy interesada en la Europa League y en un jugador en particular. 

La mujer de 42 años no pasó desapercibida durante su paso por Londres, y durante la última etapa del partido, Kim grabó en reiteradas ocasiones al jugador de 21 años, Bukayo Saka, quien es considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo y logró impresionar a la modelo con su gol en medio de los penales.

Después del juego, los testigos de las reacciones de la fundadora de SKIMS se pronunciaron en redes sociales: "Kim Kardashian tomando video de Bukayo Saka... Ella sabe quién es la estrella más grande", escribió un fanático, mientras que otros internautas bromearon acerca de las intenciones de la ex de Kanye West.

Se presume que la sorpresiva visita del clan Kardashian en Londres no fue únicamente para asistir al peleado partido de fútbol, sino que correspondería a un viaje de negocios para el próximo documental que estaría grabando la gurú de los realitys. 

Tags

Lo Último

Más Noticias