Celebridades

Sebastian Caicedo ya superó a Carmen Villalobos y confiesa que ya tiene un nuevo amor

Ambos actores han dado vuelta a la página y han decidido darse una nueva oportunidad en el amor con otras personas

Fue en 2022 que tras varios rumores y especulaciones Carmen Villalobos (39) y Sebastian Caicedo (41) anunciaron su divorcio después de 13 años de matrimonio y actualmente ambos han dado vuelta a la página ya que la actriz se encuentra en una relación con Frederik Oldenburg y ahora el actor también reveló que tiene un nuevo amor. 

En entrevista con Carlos Ochoa Caicedo habló sobre sus proyectos profesionales pero también confirmó que está de nuevo enamorado ya que tiene una nueva relación. 

Pues enamorado, enamorado, de Dios. Muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano con él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, indicó. 

Al mencionar que está enamorado, el entrevistador lo cuestionó sobre una nueva relación a lo que Sebastian contestó tajante: “¿Una nueva relación? Claro que sí… Ya la tengo”.

Sobre el hecho de que Carmen Villalobos ya tiene un nuevo amor, el actor aseguró que todas las personas pueden rehacer sus vidas: “Pues mira, mientras las personas estén buscando lo bonito… Solo les digo que la vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y ser felices”.

Sebastian Caicedo habló sobre sus proyectos profesionales y adelantó que sacará una nueva marca: “El lanzamiento lo haré en mis redes sociales y estamos trabajando con mucho cariño, con mucho amor, buscando un producto que sea asequible para todas las personas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias