Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren olvidar el bochorno de los Grammy con un comercial

El actor protagonizará el primer comercial de Dunkin' Donuts en el Super Bowl y contará con una aparición especial de JLo

El famoso matrimonio tendrá la gran oportunidad de dejar atrás sus polémicas discusiones públicas para centrar su atención en su próximo desafío. Ben Affleck (50) tendrá una especial aparición en el Super Bowl, ya que protagoniza un comercial para Dunkin' Donuts, y Jennifer Lopez (53) también aparece en el anuncio.

A comienzos de enero se vio al actor visitando la popular cafetería junto a su esposa, y recientemente la empresa originaria de Massachusetts reveló que Ben aparecerá en su comercial. Esta es la primera vez que Dunkin' tendrá una aparición en el evento deportivo, por lo que decidieron hacerlo en grande.

JLo fue protagonista indiscutida durante la realización del Super Bowl LIV en 2020 con su show de medio tiempo junto a Shakira, esta vez es el turno de brillar de Ben. El domingo por la noche el comercial de Affleck para la compañía será transmitido durante el partido de los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles.

Ben Affleck y JLo tendrán una aparición en el Super Bowl

Este 12 de febrero se realizará el evento deportivo más importante para los fanático estadounidenses. La encargada de hacer bailar al State Farm Stadium en Arizona será la cantante Rihanna, quien deleitará a los asistentes con su show de medio tiempo. A pesar de que la participación de Ben Affleck y Jennifer Lopez será breve, es un paso importante para la franquicia Dunkin' Donuts.

A través de su Instagram la empresa escribió: “Siento que a todos nos vendría bien un poco de Dunkin' hoy". Además, adelantó la participación de Affleck agregando “Algo está preparando Ben. 2.12.2”, se lee en la cuenta oficial de la compañía.

Tags

Lo Último

Más Noticias