Celebridades

Blake Lively y Ryan Reynolds ya son papás; dieron la bienvenida a su cuarto bebé

Los actores anunciaron este domingo que su hijo ya nació, un día muy especial dado que también fue la final del Super Bowl con un Medio Tiempo encabezado por Rihanna

La dicha y felicidad invaden a Blake Lively (35 años) y Ryan Reynolds (46 años) pues anunciaron que este domingo 12 de febrero recibieron a su cuarto hijo con una serie de fotografías en las cuales aparece la actriz de Gossip Girl sin su abultado vientre, aunque no revelaron el género de su bebé.

“Puppy Bowl Sunday 2023, he estado ocupada”, escribió Blake junto con la publicación en la cual aparece con su madre Tammy y su esposo con los platillos que prepararon para ver el Super Bowl en casa. Los tres lucen relajados y llamó la atención que la actriz no parece haber dado a luz por cuarta ocasión.

Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que Blake ya no tiene panza. El bebé se une a las hermanas mayores James (8 años), Inez (6 años), y Betty (3 años). El actor ha hecho público que no tiene preferencia por tener un niño o una niña más en la familia, pero cuando le preguntaron solo alcanzó a referir: “Tengo más experiencia con las niñas”.

“Quiero decir, estoy celosa de que encajes en los jeans. Mi último bebé tiene 96 meses y todavía llevo leggings”, “Me perdí algo. ¿Dónde está el bulto del bebé?”, “¡Publicación épica! Sabía que el bebé había llegado. Buen trabajo manteniendo tu vida privada (como puedas). ¡Bravo!”, “Ella da a luz discretamente y luego se ve así justo después con una camisa ajustada. Ella es buena en esto”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias