Celebridades

Sylvester Stallone empecinado en que sus tres hijas sean las nuevas Kardashian

El reconocido y su mujer, la modelo Jennifer Flavin, quieren que sus hijas sean las sucesoras de las célebres Kardashian. Las jóvenes herederas de Rocky Balboa cada vez suman más admiradores

Con más de 40 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, Sylvester Stallone (76) conoce a la perfección el negocio. El año pasado el actor se involucró en varios proyectos, desde documentales hasta su serie de televisión Tulsa King, pero también llamó su atención participar en un reality junto a sus hijas y su esposa.

El encargado de dar vida a Rocky Balboa tiene tres hijas con la modelo y empresaria Jennifer Flavin (54): Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20), quienes han ganado mucha fama en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores en las plataformas de Instagram y Tik Tok. Sus fanáticos incluso han creado cuentas dedicadas a comentar cada movimiento de las hermanas Stallone.

La atención que generan las hijas de Sylvester, sumado al interés en la vida matrimonial del actor, lo motivaron para comenzar el rodaje de un reality sobre su familia, al más puro estilo de las Kardashian.

La hija mayor del galardonado actor, Sophia, es muy activa en sus redes sociales y aunque en un par de ocasiones ha acompañado a su padre en alfombras rojas, no está muy familiarizada con las cámaras, además comparte un podcast con su hermana Sistine. La hija del medio ha seguido los pasos de sus padres, incursionando en el modelaje y en la actuación, mienytras que la menor, Scarlte, está apoyando a su padre con un papel secundario en su más reciente serie Tulsa King.

Sylvester Stallone ya está grabando con su familia

Para el intérprete, hacer un programa con su esposa y sus hijas es una gran oportunidad para pasar más tiempo con ellas. Como muestra de que la familia Stallone le siguen de cerca los pasos a las Kardashian, el equipo de producción encargado de realizar su reality es el mismo que hizo Keeping Up With The Kardashians.

Otra similitud que comparte la familia del actor con la de Kris Jenner son sus nombres inspirados en sus famosos padres, mientras que la madre de Kim Kardashian usó la letra “K” para nombrar a todas sus hijas, Sylvester hizo lo propio y usó la “S”. A pesar de que el programa de su vida familiar aún no tiene fecha de estreno, estará disponible a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Tags

Lo Último

Más Noticias