Celebridades

Vuelco total entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: viven su mejor momento tras pedir divorcio

La pareja celebró la llegada del Año Nuevo como el renacimiento de una relación que casi termina para siempre hace solo cuatro meses

Jennifer Flavin (54) y Sylvester Stallone (76) están viviendo, después de varios años, los mejores meses de su relación matrimonial, aun cuando hace poco más de cuatro meses la ex modelo había solicitado a sus abogados que comenzaran el proceso de divorcio.

La esposa del afamado actor y productor fue en este recién llegado 2023 la primera en exhibir el renacimiento de una relación que pareció quebrada por completo. "Happy New Year! Wishing everyone great health and happiness!" ("Feliz Año Nuevo. Les deseo a todos mucha salud y felicidad"), escribió la madre de las tambipen famosas "Stallone's sisters: Scarlet, Sistine y Sophia.

Los Stallone pasaron la llegada de 2023 junto a la hermana de Jennifer, Tricia Flavin Lattrache, quien actuó en la película Rocky V (1990), y que es una de las dos hermanas y cuatro hermanos que tiene la mujer de Stallone.

Stallone a punto del divorcio

Pero lo más notable de esta celebración es que nadie hubiera pensado el vuelco de la relación teniendo en cuenta que el pasado 19 de agosto, Jennifer Flavin anunció que había iniciado gestiones legales para divorciarse de Stallone, luego de 25 años de matrimonio.

La noticia impactó al mundo del espectáculo, porque la pareja era una de las más estables del mundo del entretenimiento hollywoodense, porque ambos habían formado una familia con tres hijas muy mediáticas -recordemos que Sylvester quiere convertir a sus hijas en las nuevas Kardashians- y porque la razón de fondo no quedaba clara.

En la documentación que los abogados filtraron a los medios, Flavin acusaba al actor de haber movido activos de los fondos conyugales. "Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", sostuvieron los documentos.

El proceso de divorcio comenzó a gestarse en el estado de Florida, entre otras razones porque la esposa de Sylvester Stallone quería el dominio exclusivo de la mansión en Palm Beach. "Además, el esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación de las actuaciones", señalaba el documento.

Stallone se borró el tatuaje de ella

Cuando se acrecentaron los rumores de divorcio, el agente de Sylvester Stallone tuvo que dar los motivos por los que el actor había cubierto el rostro de su esposa en uno de brazos y reconvertirlo con la imagen de su mascota, el perro Butkus. "Se trata de una actualización", precisó el agente.

"El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables", dijo el representante cuando Sylvester tapó la marca que tenía en el brazo derecho con el rostro de Jennifer Flavin.

A fines de agosto, Stallone acudió a los tribunales civiles en Palm Beach y afirmó que su relación no tenía arreglo, y en septiembre apareció cenando en italia con una mujer no identificada. Todo parecía que el matriomonio habia terminado, porque el creador de las sagas de Rambo y Rocky, además, se borró el segundo tatuaje que tenía de su mujer.

Sin embargo, a fines de septiembre, luego que Stallone publicara unas fotografías de Jennifer en su IG, el 29 de septiembre ambos reaparecieron haciendo compras en Nueva York. Y el 6 de octubre, los abogados de los esposos informaron que el divorcio había sido desestimado. La pareja y sus hijas pusieron fin a la incógnita cuando el 13 de octubre se vieron todos juntos en un desfile de moda de Ralph Lauren.

Hoy, la pareja ya dio por superado las desavenencias y han recuperado un vínculo que ni siquiera ellos pensaron que podía dar un giro. Si fue finalmente el dinero o la llegada de una mascota lo que produjo el quiebre, solo Sylvester y Jennifer lo saben. Lo que todos actualmente ven es que están más unidos que antes que anunciaran una separación que no se cristalizó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias