Celebridades

Georgina Rodríguez busca chef en medio de anuncio de estreno y revelaciones sobre su oscura infancia

La novia de Cristiano Ronaldo anunció una nueva temporada de su serie de Netflix en medio de las confesiones de su hermana Patricia, quien reveló que su padre era un traficante

Georgina Rodríguez (28) y Cristiano Ronaldo (37) están en plena adaptación a una nueva vida en Arabia Saudita. Mientras la pareja internaliza su rutina en Medio Oriente, no pierden de vista lo que está sucediendo en Portugal. En el país natal del futbolista están construyendo una mansión y buscan un chef que se haga cargo de cocinarles durante sus frecuentes visitas a Europa.

De acuerdo al medio portugués Correio da Manha, las obras de la casa que Ronaldo y Rodríguez están edificando en la exclusiva zona de Quinta da Marinha se encuentran en su etapa final, por lo que la pareja necesita personal para sumar al servicio doméstico y les urge encontrar un cocinero que pueda satisfacer sus gustos.

Según el citado medio, la pareja ofrece 5.600 dólares al mes para el chef que logre cumplir con la gran variedad de sabores del mundo que la socialité y el deportista acostumbran a probar. El profesional de la gastronomía, por ejemplo, deberá saber replicar platos portugueses, además de preparar pizza y sushi, plato tradicional japonés que se convirtió en uno de los favoritos de Ronaldo.

Para la pareja es importante que el experto pueda cumplir con el objetivo de mantener una alimentación saludable, ya que para ambos es relevante mantener su cuerpo en perfectas condiciones. Además, revelan que otra de las exigencias del jugador del Al-Nassr es que toda la comida sea preparada con productos de primera calidad, para lo que habría contratado a una empresa de logística.

Nueva temporada de "Soy Georgina" en medio de fuertes revelaciones

Netflix y Georgina Rodríguez dieron a conocer la fecha en que será estrenada la segunda temporada de la serie Soy Georgina, programa al estilo reality que muestra la vida de la popular influencer. A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que el lanzamiento de los nuevos capítulos ocurrirá en marzo próximo.

En la nueva temporada se podrán ver intimidades de la nacida en Buenos Aires, entre ellas su última mudanza y el triste momento que atravesó luego de la muerte de uno de sus hijos. Sin embargo, antes del estreno de la nueva temporada, la hermana de Georgina sigue llamando la atención al revelar secretos familiares que probablemente no entren en la serie de Netflix.

Patricia Rodríguez, que hace algún tiempo acusó a su hermana de dejarla desamparada en medio de una difícil situación económica, reveló que Jorge Eduardo, su padre, mantuvo negocios ilegales durante la infancia de sus hijos. “Era traficante, tenía sus clubs y vivió de esa vida. Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa”, confesó la hermana mayor de Georgina.

“Un día, mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes. Cuando le pregunté qué era eso, él me dijo que eran paquetes de comida para pobres”, confesó la mujer en el programa español Espejo Público. Hasta el momento Georgina no se ha referido a ninguno de los cuestionamientos realizados por Patricia en televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias