Redes

Georgina Rodríguez comparte inusual foto con Cristiano Ronaldo en cita amorosa

La modelo y el futbolista se mostraron muy felices en su escapada romántica en su nuevo país de residencia, Arabia Saudita

En las últimas semanas la relación entre Georgina Rodríguez (28) y Cristiano Ronaldo (37) generó intriga luego de que fuentes cercanas a la pareja aseguraran que pasan por una crisis matrimonial. Sin embargo, fueron los propios aludidos los encargados de acabar con los rumores.

La modelo y el ex delantero del Manchester United están aprovechando al máximo los espacios que tiene para ofrecer Arabia Saudita, y parecen acostumbrarse con facilidad a su nuevo hogar. Recientemente la modelo compartió con sus 45 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos de una romántica cita que tuvo con Cristiano.

La pareja se mostró muy pasional mientras compartían en un exclusivo restaurante de la capital del país árabe. “Cena con amor”, escribió Georgina Rodríguez en sus redes sociales junto a varias fotos de su romántica velada con el refuerzo estrella del Al-Nassr.

Georgina Rodríguez mostró una inusual faceta de Cristiano Ronaldo

A pesar de que la empresaria suele compartir con sus seguidores parte de su día a día, el crecimiento de sus hijos, y además muestra su apoyo a CR7, no es común ver al deportista realizando muestras de afecto tan evidentes como lo hizo ahora. Entre las fotos que compartió Georgina se incluye una en la que Ronaldo le besa el rostro a su novia.

El hombre con más seguidores en Instagram no se quedó atrás y también presumió su amor en sus historias de la popular red social, donde compartió la romántica foto con sus más de 535 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo está aprovechando al máximo los días libres que le quedan antes de debutar con su equipo, por ahora se prepara para representar al equipo de la Riyadh Season en un amistoso contra el PSG de Messi, Mbappe y Neymar este jueves.

Tags

Lo Último

Más Noticias