Celebridades

Georgina Rodríguez agita las aguas de Cristiano Ronaldo

La famosa infuencer y esposa del futbolista está de vacaciones con la familia en Italia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, una de las parejas con más seguidores en Instagram.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo gozando de las vacaciones en Cerdeña, un destino que ella eligió para llevarse de vacaciones a la familia.

Con sus cinco hijos y su marido a cuestas, Georgina Rodríguez (29) se salió con la suya. La influencer convenció a Cristiano Ronaldo (38) de partir de vacaciones a Italia, lo más alejado posible del ruido y los entrometidos de siempre.

Georgina Rodríguez estrenó su segunda temporada de su reality en Netflix.
Georgina no solo posa para su pareja, también para el lente. Vacaciones en Cerdeña, todos felices.

Asi, la influencer y protagonista de su propio reality en Netflix arrendó un yate primera clase y subió a toda la tropa para navegar por las costas de la isla de Cerdeña, uno de los rincones más hermosos y exclusivos de Italia.

Georgina Rodríguez convenció a Cristiano Ronaldo de irse de vacaciones a Italia.
Las costas de la isla de Cerdeña, Italia, fue el destino elegido por Georgina Rodríguez para llevar a su familia de vacaciones.

Según las versiones periodísticas, Cristiano Ronaldo no estaba completamente seguro de partir a Europa de vacaciones y afirmaban que en un principio quería ir a Florida. Sin embargo, un hecho relevante le hizo cambiar de idea: la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami.

Cristiano Ronaldo quería ir de vacaciones  a Florida. Georgina lo sedujo para ir a Cerdeña.
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y cuatro de sus cinco hijos: Cristiano jr, Eva, Mateo y Alana Martina Solo falta la menor, Bella Esmeralda.

Fue en esas circunstancias que terminó prevaleciendo la idea original de Georgina, de dirigirse al Mediterráneo. Averiguó con sus amistades que le recomendaron la isla de Cerdeña, que tiene dos mil kilómetros de costas, muchos lugares para excursiones y las famosas ruinas de la Edad de Bronce. Si tenía dinero para poder hacerlo en un yate, tanto mejor...

Georgina ha tenido una segunda temporada de su reality en Netflix con positivos resutados.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Ella, escultural; él, apolíneo. Piel y musculatura, la unión perfecta.

Casi ha pasado una semana y Georgina ha sido la encargada de publicar este viernes fotografías de las vacaciones familiares, con un mensaje esclarecedor: “Marcito rico”. Días de verano en los que, por supuesto, su esculpida figura,como también los trabajados abdominales de su esposo, han sido motivo de miles de comentarios de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias