Celebridades

Georgina Rodríguez encandila con vestido apegado a costumbres árabes en los Joy Awards

La modelo española llegó con un velo sobre su cabeza a la premiación que entregó un importante galardón a Sofía Vergara

Georgina Rodríguez (28) asistió a la tercera entrega de los Joy Awards 2023 en Arabia Saudita y deslumbró con el vestido para la ocasión. En las redes sociales elogiaron el respeto por las tradiciones del país de Medio Oriente que la modelo demostró en la premiación que tuvo entre sus ganadores a Mel Gibson y Sofía Vergara.

El evento organizado por la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, honró a celebridades del mundo en distintas categorías como la música, el cine y las redes sociales, la pareja de Cristiano Ronaldo tuvo un papel destacado como invitada de la organización.

Georgina Rodríguez afirmó que ya estaba acostumbrándose a su nueva vida: “Amo a Arabia Saudita, amo a mi familia y a mis hijos, y estoy feliz con esta atmósfera deslumbrante”, dijo enfundada en un vestido de terciopelo azul con escote palabra de honor que generó solo comentarios positivos.

El modelo que contaba con una abertura lateral y un cinturón, fue acompañado por guantes largos y una capucha de gasa que cubría su cabeza y hombros para respetar las reglas de vestimenta saudíes. Además de unos zapatos de tacón metalizados que pertenecen a la marca de lujo Le Silla.

Rodríguez compartió imágenes del look a través de su cuenta de Instagram y recibió positivos comentarios por su desplante en la premiación. “Parece una princesa” y “Es asombroso cómo logró combinar el respeto por nuestras tradiciones y el gran estilo de su imagen”, fueron algunos de las reacciones que generó el atuendo de la también influencer.

Sofía Vergara fue nombrada Personalidad del Año

Entre los ganadores destacaron el actor estadounidense Mel Gibson, el director Michael Bay, la actriz tunecina Hend Sabry y el futbolista marroquí Achraf Hakimi, pero uno de los premios más importantes de la noche recayó en la actriz estadounidense colombiana Sofía Vergara (50) , quien recibió el galardón a la Personalidad del Año.

Esta es realmente una sorpresa muy hermosa para mí… Me gustaría dedicar este premio a todas las mujeres increíbles del reino y del Medio Oriente por construir un futuro mejor para todas las mujeres”, dijo la protagonista de Modern Family cuando subió al escenario a recibir la estatuilla.

Georgina deslumbra en los Joy Awards...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias