Celebridades

Cristiano Ronaldo narró cómo reaccionaron sus hijos ante el fallecimiento de su hermanito

CR7 compartió el difícil momento que vivió la familia

Hace unos días Cristiano Ronaldo (37) ofreció una de las entrevistas más íntimas de toda su carrera en la que habló de la dolorosa pérdida de uno de sus bebés, quien murió durante el parto. Él mismo reveló cómo reaccionaron sus hijos ante la muerte de su hermanito. 

El astro luso se sinceró con Piers Morgan en la entrevista para al diario británico The Sun. El atleta aseguró que cuando él y su pareja Georgina Rodríguez llegaron con Bella Esmeralda a su casa, los niños le cuestionaron dónde estaba el otro bebé: "Los niños comenzaron a decir: '¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?.. Mamá, ¿dónde está el otro bebé?'", comenzó narrando.

El futbolista portugués aseguró que Cristiano Jr., de 12 años, y sus hermanos de 5 años, Alana, Eva y Mateo supieron lo que sucedió: "Después de una semana dije: 'Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al cielo'".

CR7 también reveló cómo reaccionaron sus hijos: "Dicen 'Papá, esto lo hice por Ángel' y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil", indicó la estrella del balompié.

El "Bicho" aseguró que la muerte de su bebé es lo peor que le ha sucedido desde la muerte de su papá en 2005: "Tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros".

Tags

Lo Último

Más Noticias