Redes

La suite donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen su nido de amor en Arabia Saudita

La influencer y Cristiano Ronaldo se hospedan en la 'Suite Kingdom' del Four Season Hotel, ubicado en la capital saudí

- Créditos: Twitter

Georgina Rodríguez (28) ya está preparando su mudanza definitiva a Arabia Saudita para acompañar a Cristiano Ronaldo (37) en su nuevo desafío deportivo. Pero antes de encontrar la residencia perfecta para mudar a toda su familia, la famosa influencer pasará 30 días en un hotel de lujo ubicado en la capital saudí para intentar acostumbrarse a su nueva vida.

La modelo y el futbolista experimentarán cambios radicales al llegar a Riad para defender la camiseta del Al-Nassr, equipo con el que el ex jugador de Manchester United tiene contrato hasta 2025. Las diferencias con la cultura occidental proponen un desafío no menor para la nacida en Argentina, que podría ser apuntada, por ejemplo, por su forma de vestir y por no estar casada con el deportista.

Con el objetivo de que la adaptación no sea un problema, la dirigencia del club dispuso para Ronaldo y Rodríguez la Suite Kingdom del hotel Four Season, ubicado en la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos del país de Medio Oriente, en la que tendrán todas las comodidades necesarias para sus primeros 30 días en tierras saudíes.

El lugar en el que se hospeda la pareja abarca los pisos 48 y 50 del rascacielos de 99 pisos, y, según la página web del hotel, tiene unas “vistas incomparables de Riad”, además de poseer una “sala de estar altísima, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia”. El valor por noche de la lujosa suite no aparece publicado, pero la Suite Presidencial, más pequeña que la que utiliza CR7 y su pareja, tiene un valor de 4.000 dólares por noche.

La influencer intentará acostumbrarse a los nuevos aires utilizando las canchas de tenis, sala de masajes y el spa con sauna que están disponibles en el hotel, que además se encuentra en el mismo edificio que un centro comercial que alberga tiendas de distintas marcas de moda para que la famosa pareja pueda ir de compras sin recorrer una larga distancia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias