Secciones
REALEZA BRITÁNICA

La reacción de Meghan Markle cuando habló de dejar su carrera por el príncipe Harry

La duquesa de Sussex llevaba una exitosa carrera de actriz en la televisión antes de casarse con el hijo menor del rey Carlos III

CELEBRIDADES

·
Meghan Markle renunció a su carrera para estar con Harry

Antes de que Meghan Markle (41) comenzara a salir con el príncipe Harry (38) la duquesa de Sussex era una reconocida actriz de televisión en Estados Unidos, donde protagonizaba la serie Suits. Sin embargo, el ser la esposa de un miembro de la realeza británica implicó renunciar a su carrera para dedicarse a la vida pública.

Meghan actuó en la popular serie Suits

A medida que su relación se iba formalizando, Meghan fue alejándose del espectáculo, cerrando su blog y finalmente renunciando a la actuación. Cuando la pareja se comprometió, el mundo entero quería saber más acerca de la actriz que se había robado el corazón del príncipe Harry, por lo que como es tradicional, dieron una entrevista para la BBC, donde hablaron de su futuro como pareja.

En conversación con la periodista Mishal Husain, la duquesa de Sussex contó cómo percibía el alejarse de las cámaras y reflectores para empezar su vida en la realeza. “No lo veo como renunciar a nada, solo lo veo como un cambio”, comenzó diciendo en aquella oportunidad Meghan. La entonces prometida de Harry aseguró que estaba lista para pasar la página y abandonar su carrera.

La pareja habló con la BBC

Es un nuevo capítulo. Y también tengo en cuenta que he estado trabajando en mi programa durante siete años, así que somos muy, muy afortunados de poder tener ese tipo de longevidad en una serie y para mí, una vez que alcanzamos el marcador de 100 episodios, pensé que sabían lo que tengo. He marcado esta casilla y me siento muy orgullosa del trabajo que he hecho allí y ahora es el momento de, como dijiste, trabajar en equipo”, comentó Meghan Markle.

Por su parte, el príncipe Harry también se mostró muy optimista de iniciar una vida al lado de la actriz. “Al final del día, ella me elige a mí y yo la elijo a ella. Y, por lo tanto, sabes que lo que sea que tengamos que abordar juntos o individualmente, siempre seremos nosotros juntos como equipo”, comentó el duque de Sussex.