Celebridades

Kate Middleton era fanática de "Suits" antes de que Meghan Markle se convirtiera en su cuñada

La princesa de Gales adoraba a Meghan por su papel de Rachel Zane en la serie de abogados y le dio el recibimiento de una fanática cuando se integró a la familia real.

Kate Middleton y el Príncipe William estaban felices cuando supieron que Harry tendría una cita con Meghan Markle. Los hoy príncipes de Gales eran fanáticos de la serie Suits y, en especial, de Rachel Zane, el personaje de la actual duquesa de Sussex. 

Harry contó detalles de la primera reunión de Meghan con su hermano y cuñada en el libro Spare, cuyas primeras ediciones fueron vendidas el jueves en España y que estará en todo el mundo a partir del martes.

El duque de Sussex dice que Kate recibió a Meghan como lo habría hecho una fanática acérrima de la serie y que hablaba con ella acerca de los personajes.

Harry contó que quería tener una pareja estable y formar una familia igual que su hermano mayor. Y que su deseo era que los vieran como un cuarteto. Pero sintió que William había intentado minimizar ese deseo.

Todos estaban felices al término de la reunión. Cuando Meghan se fue, Kate y William le dijeron a Harry que no se hiciera ilusiones con la actriz. Los Sussex terminaron casándose en mayo de 2018.

William conoció a Meghan primero que Kate, quien no pudo asistir al encuentro inicial. Luego, la californiana impresionó gratamente al Rey Carlos III y a la Reina Isabel II. A la reunión fue con el cabello suelto, algo que les gustó a ambos.

Tags

Lo Último

Más Noticias