Celebridades

La reverencia de Meghan Markle en "Suits" se convierte en viral

La duquesa de Sussex dijo en el documental de Netflix que no sabía qué era hacer una reverencia cuando conoció a la Reina Isabel II. Una imagen de cuando actuaba en el culebrón de abogados en 2010 la muestra realizando el gesto.

Las imágenes de Meghan Markle haciendo una reverencia perfecta en 2010 en un capítulo de Suits estallaron como blanco de burlas en las redes sociales después de que la duquesa de Sussex afirmara recientemente en el controvertido documental de Netflix que "no sabía lo que estaba haciendo" cuando saludó por primera vez a la Reina Isabel II.

La ex actriz recordó haber conocido a la soberana en 2016, tal como lo narró en el segundo episodio de la serie "Harry & Meghan", donde luego caricaturizó la reverencia que debió hacer.

El controvertido episodio, que los acérrimos seguidores de la realeza calificaron de irrespetuoso, Meghan hizo una exagerada reverencia ante la mirada incómoda de Harry.
 

Meghan dijo que se sorprendió al saber que tendría que inclinarse ante la Reina. Y antes había dicho que el Príncipe Harry la ayudó a practicar una reverencia apropiada para conocer a la monarca.

Los fanáticos reales encontraron un video de la segunda temporada de Suits, en donde Meghan realiza una rápida reverencia en su papel de la asistente legal Rachel Zane. La imagen fue filmada en 2010. En ella se muestra a Louis Litt (interpretado por Rick Hoffman) agradeciendo a Rachel por algunas investigaciones. Luego le pide en broma que se incline y Rachel realiza una rápida reverencia antes de irse de la oficina.

En el documental de Netflix, Meghan contó que Harry le preguntó si sabía hacer reverencias antes del almuerzo improvisado con la Reina en Windsor, en 2016.

Meghan luego comparó la comida con un viaje por los restoranes Medieval Times y bromeó que "no sabía lo que estaba haciendo" cuando realizó una reverencia extremadamente profunda para la Reina. Luego exageró el gesto y dijo: "Tenemos cena y torneo de Medieval Times. Fue así. Como, hice una reverencia como si fuera como... 'Es un placer conocerla, Su Majestad'. ¡Fue tan intenso!

Y luego, cuando se fue, Eugenie, Jack y Fergie dijeron: "¡Lo hiciste genial!". Gracias. No sabía lo que estaba haciendo".

Tags

Lo Último

Más Noticias