Celebridades

Ex mayordomo de princesa Diana cree que Harry es víctima de manipulación

Paul Burrell trabajó para la familia real durante más de dos décadas, tambipen escribió sus memorias y guarda gratos recuerdos del los hijos de Lady Di

El recién estrenado libro con las memorias del príncipe Harry (38) no solo cuenta con ataques a los miembros de la familia real, sino que el duque de Sussex también incluyó un espacio para ir en contra de Paul Burrell (64), quien durante años fue mayordomo de la princesa Diana de Gales. 

En el 2003 Paul lanzó un libro narrando sus vida al servicio de Lady Di y la reina Isabel II, y a pesar de que en su relato incluyó bonitos momentos de la infancia de Harry y William, el hijo menor del rey Carlos III mostró su descontento. En Spare, el duque cuenta que se enfureció mucho luego de que el ex empleado de la realeza publicara sus memorias, acusandolo de "ordeñar" la muerte de Diana para ganar dinero.

Sin embargo, Burrell respondió a las aseveraciones de Harry, asegurando que su comportamiento se debe a que está siendo manipulado por Meghan Markle y el entorno que lo rodea. Además, justificó el lanzamiento de su libro diciendo que se vio en la necesidad de hacerlo, ya que se encontraba en bancarrota.

El ex mayordomo comentó a The Sun que en sus memorias no entró en polémicas debido al respeto que le tenía a la princesa Diana, por lo que no debería haber irritado al duque de Sussex. “Harry sabe muy bien cuán devoto fui a su madre, en la vida y en la página”, comentó.

Ha pasado del mundo que yo conocía a un mundo muy diferente, influenciado por personas muy diferentes, y su personalidad ha cambiado”, agregó Paul Burrell, quien también contó lo que sintió cuando notó que Harry lo había atacado en su libro. “Estoy muy, muy triste. Casi rompí a llorar cuando vi que me había atacado. Compartí su infancia. Mis hijos jugaban con él y William. Disfrutamos de excursiones de un día juntos”, dijo el ex mayordomo de Lady Di.

Tags

Lo Último

Más Noticias