Televisión

Ex mayordomo califica como "perturbadora" a Elizabeth Debicki en el papel de la Princesa Diana

La actriz que cartacteriza a la Princesa Diana de Gales en The Crown recibe elogios de un ex asesor directo de Lady Di.

El ex mayordomo de la Princesa Diana de Gales, Paul Burrell, quedó boquiabierto con la actuación que Elizabeth Debicki realiza en la quinta temporada de The Crown y en donde caracteriza a su ex jefa.

Burrel trabajó durante 21 años con la familia real y en una entrevista en "Talk TV" comentó que es "inquietante y perturbadora" la interpretación que Debicki hace de Diana.

Burrel explicó que la actriz australiana había hecho un profundo estudio de la voz y los gestos de Diana, lo que se refleja en las escenas.

"Me resulta hasta molesto. Ella tiene una muy buena interpretación de la princesa y eso es desconcertante. A veces, para mí, es perturbador escuchar su voz. Obviamente, ha estudiado muy bien su voz", explicó.

Lo que a Burrel le incomoda es que Lady Di aparezca como una víctima. "No me gusta ver a la Princesa constantemente retratada como un animal herido, llorando siempre y solitaria. La han convertido en una figura muy trágica, que por supuesto lo fue, pero no todo el tiempo. También nos divertíamos un poco".

Tags

Lo Último

Más Noticias