Celebridades

Gigi Hadid espera que Leonardo DiCaprio dé la cara y sincere por qué se alejó de ella

La modelo se siente molesta con la conducta de la estrella de cine y le confesó a sus amigos que necesita darle un cierre a la fugaz historia de amor

Gigi Hadid no sabe qué hacer con la inestable relación que mantiene con Leonardo DiCaprio - Créditos: Instagram

En septiembre de 2022 comenzó a correr el rumor de que Leonardo DiCaprio (48) y Gigi Hadid (27) estaban comenzando una relación amorosa. La inesperada unión entre la famosa pareja, que tuvo su última salida en noviembre, habría acabado sin un motivo aparente y la modelo está molesta por la actitud del actor, a quien acusa de haberse escabullido.

Mientras el protagonista de El lobo de Wall Street (2013) se pasea de fiesta en fiesta, la famosa modelo se pregunta las razones que tuvo su nuevo interés amoroso para dejar atrás la fulminante historia de amor. De acuerdo a una fuente cercana a la estadounidense, ella no sabe si olvidar su vínculo con el intérprete o si comenzar una relación paralela y asumir el acuerdo de “no exclusividad”.

Según la fuente, que conversó RadarOnline, Hadid no quiere dejar que DiCaprio se vaya sin que exista “algún tipo de cierre”. “Está diciendo que nunca fueron exclusivos y que realmente no hay nada que discutir o defender. Pero Gigi no se cree eso, y le enoja que él pueda ser tan distante y frío”, explicó la fuente sobre el origen de la molestia.

El fugaz vínculo que formó la famosa pareja durante algunos meses se encontraría terminado, pero la modelo continúa esperando que el actor la enfrente y le dé sus razones para alejarse sin previo aviso. “No está fuera del alcance de Gigi simplemente volar donde sea que esté y confrontarlo directamente, lo que sería la peor pesadilla de Leo. Pero ella siente que merece saber por qué terminó las cosas tan abruptamente”, expuso el informante.

La pareja comenzó a salir en agosto de 2022, luego de confirmarse el quiebre entre DiCaprio y Camila Morrone.  Al mes siguiente, una serie de imágenes confirmó el romance. De ahí en adelante, el dúo comenzó a salir con frecuencia y entre sus destinos estuvieron Paris, Los Ángeles y Nueva York. Aunque siempre bajo la denominación de relación abierta, el actor parece querer alejarse de la famosa modelo, que según sus amigos, se enamoró del protagonista de Titanic (1997).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias