Celebridades

La fotografía de Blake Lively que homenajea a una histórica artista mexicana

La actriz y modelo estadounidense publicó una imagen en la que la figura de una célebre pintora de México queda al descubierto

- Créditos:

Quizás a propósito o acaso sin quererlo, la actriz Blake Lively (35) ha dejado demostrado su admiración hacia la mexicana Frida Khalo, la polifacética artista de Coyoacán, una de las mujeres nacida en México de mayor relevancia en la cultura moderna.

Blake compartió una fotografía en lo que parece ser un salón de su casa, con una particular leyenda: "Feliz primer aniversario del día en que quería publicar esta foto", escribió la actriz.

La modelo, diseñadora y también empresaria, que en febrero fue madre de su cuarto hijo con Ryan Reynolds, aparece con su espectacular figura luciendo un vestido mini color púrpura, evocando un momento cuando quiso compartir esa fotografía.

Pero en la composición de la imagen de Blake, detrás de ella aparece un cuadro con el retrato de Frida Khalo, en una versión libre que deja en evidencia la admiración de la famosa actriz por la artista mexicana, fallecida en 1954 a los 47 años de edad, que entrgó un legado imborrable en el arte popular latinoamricano y una huella indeleble para todas las mujeres del continente americano.

Blake Lively de juerga con Taylor Swift y Gigi Hadid

La actriz estadounidense es una de las integrantes de un grupo de amigas famosas en el que también están la cantante Taylor Swift, la modelo Gigi Hadid y las hermanas Este, Danielle y Alana Haim.

De hecho, Blake le envió este domingo a Gigi Hadid un mensaje de felicidades a Gigi Hadid por su cumpleaños número 28. "Mi reina hoy y todos los días", le posteó la actriz a la súper modelo.

Lively y Hadid se habían visto la semana pasada, cuando se reunieron en el club privado Zero Bond de Nueva York, aprovechando una ventana de la cantante en su gira Eras Tour.

Blake Lively y Gigi Hadid, las hermanas Haim y Taylor Switft fueron captadas caminando por la ciudad, antes de llegar al club, eso un par de días después que la actriz y su esposo, Ryan Reynolds, se juntaran a almorzar en Casa Cipriani, el restaurant favorito de la cantautora.

Tags

Lo Último

Más Noticias