Celebridades

Leonardo DiCaprio mantiene oculto romance con Gigi Hadid por una exclusiva razón

El actor y la modelo comenzaron una relación hace algunas semanas, pero ella tiene un reparo que impide la visibilidad de su vínculo

Leonardo DiCaprio (47) mantiene con dudas a Gigi Hadid (27), su nuevo interés amoroso. Al actor le ha costado convencer a la modelo de vivir su romance y ella se excusa para no dar muestras de cariño en público. Según una fuente cercana a Hadid, la situación tiene que ver con su ex Zayn Malik (29).

Hace pocos días se conoció que la estadounidense no tiene intenciones de presentar al actor de El Lobo de Wall Street (2013) con su hija Khai, y ahora se reveló que la modelo es muy cauta en su accionar porque “no quiere ser irrespetuosa” con su ex pareja y padre de la niña, informó una fuente cercana a Entertainment Tonight.

“Gigi y Leo se han estado viendo y se quieren mucho, pero Gigi ha estado tratando de mantener las cosas discretas en su relación”, comenzó diciendo el informante, quien agregó que la pareja, “está tratando de mantener las cosas en privado y no dar demasiadas muestras públicas de afecto mientras están juntos”.

La fuente afirmó que el actuar tenía sus razones en el afecto que Hadid aún guarda por el padre de su hija. “Gigi está tratando de ser consciente de los sentimientos de Zayn y no quiere faltarle el respeto con su nueva relación. Gigi y Zayn solo quieren lo mejor para el otro. Están haciendo todo lo posible para tener una relación cordial”, explicó el confidente sobre el vínculo de la modelo con el ex One Direction.

Desde hace varias semanas el actor de Titanic (1997) y la reconocida modelo californiana han estado saliendo, aunque tratan de pasar inadvertidos. En agosto, otra fuente confirmó el romance al mismo medio: “Han estado saliendo mucho y están muy enamorados. Las cosas van bien entre ellos y ambos están felices”, dijo el informante sobre la, hasta ahora, hermética pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias