Celebridades

Gigi Hadid “está enamorada” de Leo DiCaprio tras las románticas acciones que ha tenido con ella

Una fuente aseguró que la pareja está un buen momento y todo se ha derivado del comportamiento del actor

Gigi Hadid (27) y Leonardo DiCaprio (48) han protagonizado diferentes encuentros en Nueva York en donde se les ha visto en citas románticas y tras el reciente momento en el que los vieron saliendo de un lujoso restaurante se ha dado a conocer que la modelo “está enamorada” pues el actor ha tenido un comportamiento impecable para que su relación avance.

Una fuente cercana a la pareja contó a la revista People que Leonardo encontró una relación en la que puede compartir diferentes cosas pero entre ellas, dos puntos importantes para su vida que lo han hecho querer continuar con esta dinámica donde “se siguen conociendo”. 

Supuestamente para el ganador del Oscar poder compartir el mismo pensamiento con respecto a la política y las buenas causas ha sido fundamental para la relación. “Ella tiene un hijo y es madura. Él quiere estar con alguien que tenga la misma idea de las buenas causas y puntos de vista políticos que él”, indicó el informante.

El protagonista de El Renacido está peculiarmente encantado por el hecho de  que Gigi “tenga su vida en orden”. “Es un caballero y bastante romántico”, mencionó la fuente y agregó que el momento que vive DiCaprio es especial, por ello quiere mantener las cosas en privado, esto ha impedido que los fans vean su lado más tierno.

“Gigi sigue pasando tiempo con Leo en Nueva York. Es muy comprensivo acerca de que ella sea madre, y se adapta a su horario para verla. Es muy dulce”, dijo. “Gigi comparte pocos detalles pero disfruta mucho ver a Leo”, agregó. Todo parece indicar que el noviazgo va mejor que nunca, y el actor ha sido parte de este avance con sus gestos románticos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias