Celebridades

Pete Davidson habría terminado con Kim Kardashian por sus hijos y las peleas con Kanye West

Según algunos rumores, la ex pareja habría decidido terminar su relación con mutuo acuerdo, pero no fue así

Aunque se había comentado que Kim Kardashian (41) y Pete Davidson (28) habían terminado su relación en mutuo acuerdo debido a sus apretadas agendas, todo parece indicar que no fue así, pues un amigo del comediante expresó que fue él quien decidió dar por terminada la relación con la famosa empresaria.

Es bien sabido que, desde que Davidson comenzó una relación sentimental con la socialité, poco a poco se fue involucrando con la familia Kardashian Jenner, incluso, conoció y compartió con los hijos de Kim. A pesar de las amenazas de Kanye West, ex esposo de la empresaria, la pareja siguió adelante; sin embargo, estos conflictos y el hecho de que ella tenga cuatro hijos con el rapero fue el detonante para que Pete no quisiera seguir con el romance.

Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 13 años mayor, tiene cuatro hijos y seguía casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y lo insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso”, detalló el presentador Johnny Potenza al medio británico The Sun.

Asimismo, Johnny agregó que la mayoría de las personas con las que conversó en la ciudad natal de Pete, Staten Island, Nueva York, aseguraban que su relación con Kim no duraría, además señaló que muchos se sorprendieron cuando hicieron público su noviazgo.

Por su parte, Pete ha tratado de mantener en secreto algunos detalles sobre su relación con Kim y su ruptura, pero la creadora de SKIMS recientemente habló abiertamente sobre su ex pareja en una entrevista, donde lo calificó de “lindo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias