Celebridades

El gesto de Pete Davidson con el cual expresaría cómo se siente 

El comediante terminó hace unos días su relación con Kim Kardashian 

Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron ponerle fin a su relación tras nueve meses juntos, y no por falta de amor sino de tiempo, dado que las ocupaciones de ambos los mantenían muy distanciados, aunque ninguno ha dado una postura oficial, tampoco han desmentido los rumores sobre su noviazgo. 

A la socialité se le vio muy contenta hace unos días en el festejo de su hermana Kylie Jenner en donde pasó una velada muy agradable y de Pete se sabe que se encuentra en Australia filmando Wizards!, en donde fue captado y llamó la atención la seña que realizó y con lo cual se podría saber cómo se encuentra el también actor. 

Davidson fue fotografía en la calle portando un short blanco y una camiseta verde sin mangas con el número 1, conjunto que combinó con una gorra verde también y unas gafas de sol con el armazón rosa, una combinación que pudo haber aprendido de su relación con Kim Kardashian.

En las fotografías reveladas por E! News, se puede ver que Pete hace la seña de "amor y paz", mientras que en otra levanta el pulgar, en señal de que está todo bien, lo cual ha sido interpretado como un mensaje de que, pese a todo, él continúa viendo hacia adelante.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a E! que si bien la pareja tiene "mucho amor y respeto el uno por el otro", descubrieron que la larga distancia, con Pete en Australia y Kim en Los Ángeles, junto con sus exigentes horarios "hacía que fuera realmente difícil mantener una relación".

Tags

Lo Último

Más Noticias