Celebridades

Kim Kardashian en su faceta de soltera tiene un sentimiento especial por Kanye West

La modelo terminó hace unos días con Pete Davidson, por lo que ahora vuelve a la vida sin pareja

El sentimiento de Kim Kardashian a Kanye West ahora que está soltera - Créditos: Instagram

Kim Kardashian terminó su relación con Pete Davidson y aunque diferentes fuentes cercanas a la modelo han revelado que no tiene la intención de regresar con Kanye West, sí tiene un sentimiento especial hacia el padre de sus hijos ahora que al rapero se le ha relacionado sentimentalmente con Monica Corgan.

Kim está tan contenta de que Kanye esté saliendo de nuevo y de que él no haya tratado de recuperarla después de que se separó de Pete”, comentó una fuente cercana a la empresaria a Hollywood Life. Según sus declaraciones, Kim está feliz de que su ex esposo esté en una nueva relación amorosa y se siente aliviada de que no la buscara para regresar con ella tras el truene con Pete.

“Una de sus mayores preocupaciones era que Kanye pensara que su ruptura (de Kim y Pete) significaba que tenía la oportunidad de reconciliarse con ella. Todos le preguntaron al respecto. Ella les dijo que eso nunca sucedería, y lo dijo en serio”, agregó el informante quien recalcó que la dueña de SKIMS está decidida a aventurarse a este momento de su vida en el que no tiene una pareja.

Kim espera seguir adelante con su vida como mujer soltera. Ella no ha estado soltera desde antes de Kanye en 2011/ 2012, así que han pasado diez años”, dijo. La hija de Kris Jenner no ha hablado públicamente del rompimiento con Davidson y por el momento mantiene las fotos que subió con el comediante en Instagram, pero quien sí opinó al respecto fue Kanye que a través de Instagram arremetió una vez más contra el actor cuando se enteró que ya no estaba con la madre de sus hijos.

Acerca de Monica y el rapero no se saben muchos detalles, la única información que se tiene al respecto es que hace unos días West acudió a su casa en Malibú, que aún está en construcción, acompañado de la modelo a quien fotografiaron llegando al lugar junto al cantante y asomándose por los balcones de las habitaciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias