Televisión

¿Cuál será la participación de Pete Davidson en el reality ‘The Kardashians’?

El programa tendrá una segunda temporada y aseguran que habrá algunos cambios tras el truene de Kim con el comediante 

Pete Davidson tendría una participación limitada en el reality - Créditos: Instagram

Que Kim Kardashian y Pete Davidson hayan terminado su relación, no solo afecta a la pareja sino también a los proyectos emprendidos juntos, uno de ellos es el reality The Kardashians, pues la segunda temporada está próxima a estrenarse y había varias escenas en las cuales aparecen, lo cual podría traer problemas. 

La nueva parte de este programa llegará a HULU el 22 de septiembre de este año y como es sabido, los episodios se graban con muchos meses de antelación, y en ese caso, cuando Kim aún mantenía un noviazgo con el comediante, mismo que concluyó a principios de agosto. 

En el primer tráiler aparecen varias escenas juntos, puesto que el foco estaba centrado en la relación, además de algunos momentos muy personales, cuando Kim le pregunta a Pete si desea tomar un baño con ella, lo cual él no duda ni un segundo. 

Según reportes, sería toda una cuestión de marketing, ya que varias fuentes han asegurado que la ex estrella de Saturday Nigth Live solo aparece de fondo en algunas escenas y siempre en un rol totalmente secundario, por lo que los fans esperan saber cómo manejarán la situación. 

La también empresaria declaró, previo al estreno mundial del programa, que irían viendo cómo actuar sobre la marcha y que, si Pete acudía a algún evento familiar en el que ella tuviera previsto grabar, no trataría de esconderse. La relación comenzó nueve meses atrás, luego de haberse conocido en un episodio del famoso talk show de comedia. 

Mira el adelanto aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias