Celebridades

Martha Stewart se sincera sobre los rumores de un romance con Pete Davidson

La presentadora de televisión aseguró que el comediante podría ser su hijo

Tras su separación de Kim Kardashian, Pete Davidson ha sido relacionado sentimentalmente con Martha Stewart, pues a través de las redes sociales se viralizó una fotografía de la presentadora de televisión tomando la mano del comediante.

Desde que Kardashian y Davidson decidieron terminar su corto romance de 9 meses, la ex pareja ha estado en la palestra pública por todo el drama que ha surgido de allí; sin embargo, en esta ocasión, algunos usuarios de las diferentes plataformas digitales aseguraron que Pete se encontraba saliendo con Martha, por lo que ella misma decidió aclarar estas especulaciones.

"Pete Davidson es como el hijo que nunca tuve", señaló la mujer de 81 años al ser cuestionada por el medio Daily Mail sobre el supuesto romance con el también actor. "Es un chico encantador que está encontrando su camino. Lo invité a venir a mi podcast y espero escuchar lo que tiene que decir", agregó Stewart.

La imagen que rueda en las redes se trata del momento en que Kim y Pete se fotografiaron junto a Martha cuando asistieron a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, en la misma, se ven a los tres sonriendo a las cámaras mientras que la presentadora y Davison se toman de las manos.

Sin embargo, para sorpresa de los fans, solo fue un gesto de amistad entre ambos, ya que posaban junto a la entonces novia del comediante, quien se separó de él a principios de este mes de agosto, dicha ruptura, se debería a sus dos ajetreadas agendas y continuos viajes.

Tags

Lo Último

Más Noticias