Celebridades

Kate Middleton es captada muy relajada en su nuevo hogar lejos del Palacio de Kensington

Adelaide Cottage es el lugar que los Cambridge eligieron para que sus hijos crezcan con más libertad

Este es el primer fin de semana que el príncipe William (40) y su familia están en Adelaide Cottage, a donde se mudaron sin muchos lujos, sin remodelaciones costosas ni accesorios nuevos. Ahí fue captada Kate Middletlon (40), disfrutando de su nueva vida lejos del Palacio de Kensington, muy relajada y sonriente.

La duquesa de Cambridge fue vista detrás del volante cuando salió por los terrenos de Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones a la que decidieron mudarse para estar más cerca del nuevo colegio al que asistirán los príncipes George (9) y Louis (4) y la princesa Charlotte (7) al que ingresarán la próxima semana, cuando comiencen las clases.

De acuerdo con los informes, el próximo rey de Inglaterra y su esposa desean ser unos “padres de la puerta de la escuela", normales y cercanos a todas las actividades de sus hijos, tan es así que se han involucrado en la compra de los uniformes y los útiles.

Los duques de Cambridge cambiaron de residencia porque quieren que sus hijos crezcan con más libertad, haciendo una vida en el campo alejada de los lujos que les ofrece su residencia oficial en el Palacio de Kensington en Londres, esto estaría alineado con los deseos de William de que la monarquía sea más austera y más cercana a la gente.

Adalaide Cottage se construyó en 1831 bajo las órdenes de la reina Adelaida, está a solo 10 minutos a pie del castillo de Windsor en el Home Park privado y contrario a la mudanza que realizaron Meghan (41) y Harry (37) en 2018 a Frogmore Cottage y gastaron cerca de 2.4 millones de libras esterlinas en una remodelación, los Cambridge optaron por no hacer cambios significativos, ni costosos.

"Esta es en gran medida una decisión que dos padres han tomado para darles a sus hijos el comienzo 'más normal' posible. KP (el Palacio de Kensington) puede ser un poco como una pecera. Querían poder dar a George, Charlotte y Louis un poco más de libertad que la que tienen viviendo en el centro de Londres. Es en gran medida una decisión que ha sido liderada por los niños", señaló una fuente real.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias