Celebridades

El día que Kate Middleton regañó en público al Príncipe William

El memorable acontecimiento ocurrió en las playas de Ibiza hace ya varios años.

Kate Middleton le dijo a viva voz al Príncipe William que se comportara correctamente en público, ante el asombro de los testigos. El inusual hecho ocurrió durante una escapada a Ibiza en 2006 cuando eran novios.

Según biógrafa Vicky Ward, la duquesa de Cambridge se enojó con quien ahora es su ahora esposo por la forma en que estaba en la vía pública.

En un artículo para "Vanity Fair", la autora habló sobre el incidente y especificó que "dentro de la muy unida camarilla real que acudía con regularidad a los clubes, quizás la más consciente de la mala impresión que estaban dando era Middleton".

En el detalle precisa que "durante unas vacaciones de 2006, el príncipe William y Guy Pelly, un viejo amigo del grupo de quien siempre decían que era 'el bufón de la corte', se paseaban en cuadriciclos frente a una casa alquilada en Ibiza. Kate Middleton salió de la casa y les gritó que se detuvieran y se comportaran".

"Kate les dijo: '¡Cualquiera podría estar mirando! ¡Entra por la parte de atrás y deja de comportarte así!'", agregó.

Como niños escarmentados, William y Guy hicieron lo que Kate les ordenó. "Puede que a William no le haya gustado, pero el juicio de Middleton fue lo más correcto en ese momento”, agregó la autora real.

Tags

Lo Último

Más Noticias