Televisión

El príncipe William y Kate Middleton ya tienen a los actores que los interpretarán en ‘The Crown’

Se escogieron a dos actores para interpretar a William en dos etapas diferentes de su vida

Tras un exhaustivo proceso de casting, la serie de Netflix inspirada en la realeza británica, The Crown, ya encontró a los actores que darán vida al Príncipe William (40) y Kate Middleton (40) para la temporada número 6 del programa, además, la producción optó por dos actores para interpretar al hijo mayor de la princesa Diana de Gales

De acuerdo con lo publicado por la revista Deadline, el actor Rufus Kampa (16) asumirá el rol del duque de Cambridge cuando este estaba viviendo su adolescencia, mientras que Ed McVey (21) interpretará los primeros años de la edad adulta del príncipe; por su parte, Meg Bellamy ha sido elegida como Kate. Se pudo conocer que el popular drama marca el debut profesional de los tres actores en la pantalla.

Los detalles de la trama de la sexta temporada son un poco desconocidos; sin embargo, el mismo medio aseguró que dada las edades de los actores, Kampa aparecerá en episodios que muestran cómo la familia real afrontó la trágica muerte de Lady Di y seguirá con el noviazgo de William y Kate, incluida la forma en que se conocieron cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la Universidad de St Andrews en Fife, Escocia, en 2001.

Pese a sus cortas edades y quizás poca experiencia en la industria, por una parte, Kampa ya cuenta con un extenso currículo en el escenario, pues hizo su debut profesional hace tres años interpretando el papel principal en The Secret Diaries of Adrian Mole 13 & 3/4s: The Musical de Sue Townsend y ha actuado en muchas producciones en Londres.

McVey se graduó del Drama Centre London en el 2021 luego de completar un programa de capacitación de cuatro años. Recientemente apareció en el escenario en The Old Vic, así como en Hammersmith Riverside Studios. Mientras que la carrera de Bellamy hasta el momento ha incluido el teatro amateur y la realización de películas de aficionados.

Tanto Meg como Kampa fueron seleccionados por directores de casting luego de enviar por videos sus audiciones tras ver la convocatoria en las redes sociales. La sexta temporada de The Crown comenzará a filmarse a finales de este 2022.

La quinta temporada de la serie se transmitirá en Netflix en noviembre con Imelda Staunton interpretando a la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el Príncipe Carlos.

Senan West, hijo de West, interpreta a William en el episodio final de la quinta temporada, con Timothee Sambor también interpretando al joven príncipe. Teddy Hawley y Will Powell interpretarán al joven Príncipe Harry, no obstante, el actor que dará vida al duque de Sussex para la sexta temporada aún no ha sido elegido.

Tags

Lo Último

Más Noticias