Celebridades

Brad Pitt toma la iniciativa en romance con Emily Ratajkowski

Medios estadounidenses aseguran que el actor y la modelo iniciaron una relación que los tiene pasando tiempo juntos

E! News confirmó que Brad Pitt (58) y Emily Ratajkowski (31) estarían viviendo los primeros días de un romance. Según el medio, la pareja mantendría una relación y se estarían viendo “casualmente” luego de que el actor tomara la iniciativa y la invitara a salir.

Hace algunos días, una fuente dijo a Page Six que los fanáticos de la pareja debían estar “atentos” a la inminente confirmación del romance. “Emily se está exponiendo y disfruta de la compañía”, confirmó un informante a E! este miércoles.

La fuente cercana a Ratajkowski dijo que la modelo aprovecha la naciente relación amorosa para evadir su separación con Sebastian Bear-McClard. “Ella está tratando de mantenerse ocupada y no enfocarse en el divorcio. Ella y Brad se conocieron a través de amigos mutuos en la industria. Fue casual y amigable”, admitió el informante.

En las últimas horas, otra fuente cercana a la pareja reveló a People que el actor y la modelo “pasan mucho tiempo juntos”, aunque “sus amigos no están seguros de si es en serio”. “Parecen estar saliendo formalmente”, detalló. 

Los sitios estadounidenses consignan que han intentado ponerse en contacto con los representantes del actor de Troya (2004) y con la modelo; sin embargo, no han podido conseguir una confirmación del romance de manera oficial.

En agosto comenzaron a circular los rumores del vínculo entre Emily Ratajkowski y Brad Pitt. La pareja fue vista teniendo una cita en un bar de ostras en Nueva York. Según aseguraron en la oportunidad algunos usuarios del portal Reddit, no sería la primera vez que ambos se dejan ver en citas, aunque hasta el momento no hay registros de los encuentros.

Ratajkowski está en medio del divorcio con el productor de cine con quien tiene un hijo, los trámites legales comenzaron a inicios de septiembre. Brad Pitt pasó por un proceso similar y fue declarado legalmente soltero en 2019, tras divorciarse de Angelina Jolie, con quien se convirtió en padre de 6 hijos durante los 11 años de relación.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias