Secciones
CELEBRIDADES

Captan a Shiloh Jolie-Pitt haciendo gala de su sencillez comprando en un tianguis

La adolescente pasó tiempo escogiendo prendas y accesorios

CELEBRIDADES

·
Shiloh Jolie-Pitt captada en un tianguis
Shiloh Jolie-Pitt captada en un tianguis
Shiloh Jolie-Pitt captada en un tianguis

Shiloh Jolie-Pitt (16) es hija de dos de las estrellas más importantes de Hollywood: Brad Pitt  (58) y Angelina Jolie (47), pese a ello hizo gala de su sencillez  ya que fue captada en un mercado en Los Ángeles en donde escogió varias prendas y accesorios. 

Fiel a su estilo casual, la adolescente que ha impactado al mundo por su impresionante manera de bailar, que incluso ha hecho llorar a su papá, lució unos shorts cortos, una playera negra y unos clásicos tenis Vans.

Shiloh compró accesorios en Los Feliz Flea

El tianguis al que acudió la hija de Angelina Jolie es llamada Los Feliz Flea, un mercado que se pone todos los sábados por las mañanas y recoge sus puestos antes del atardecer y vende todo tipo de artículos de segunda mano, además de que es frecuentado por otras celebridades. 

El mercado cuenta con más de 200 vendedores y es conocido por su excelente música en vivo y camiones de comida gourmet, por lo que se ha convertido en un spot muy popular en Los Ángeles. 

Shiloh ha hecho gala de su sencillez

Ha trascendido que Angelina Jolie ha inculcado en sus hijos sencillez, ya que a pesar de tener toda clase de lujos a su alcance, incluso en alfombras rojas, tanto Shiloh como Zahara han portado prendas que previamente ya han sido usadas por la actriz.