Celebridades

Brad Pitt sorprende al revelar a quién considera el hombre más guapo del mundo

El actor señaló que su colega de 61 años es el hombre más sensual

Brad Pitt (58), quien recientemente sacó una línea de skin care inspirada en su ex novia Gwyneth Paltrow, sorprendió a sus fans confesando a quién considera el hombre más guapo del mundo y pese a que muchos dirán que es el propio protagonista de El club de la pelea, Pitt aseguró que este título le pertenece a George Clooney (61). 

En una reciente entrevista para la revista Vogue, el ex esposo de Angelina Jolie fue cuestionado quiénes son los "hombres más guapos del mundo pasado y presente".

El protagonista de Bullet Train señaló que su amigo y coprotagonista Clooney es el hombre más sexy del planeta en este momento, mientras que el fallecido ícono de Hollywood Paul Newman es el que envejeció con más gracia. 

“Ya sabes, en el mundo de la actuación porque es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman. Porque envejeció con tanta gracia y según todos los informes él era un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero", indicó el histrión.

Sobre su elección del presente, escogió a su gran amigo y colega: "Si iba a nombrar a alguien presente, bueno, tengo que nombrar a ese jodido George Clooney porque ¿por qué no? Porque, por lo general, siempre lo nombro, y él siempre me nombra a mí”, agregó.

La amistad entre Brad Pitt y George Clooney es una de las más sólidas y conocidas de Hollywood, incluso públicamente han hecho bromas pesadas el uno con el otro, como hace poco que durante una alfombra roja, el esposo de Amal Clooney indicó que Brad es uno de los actores más baratos.

"Es un amigo mío y lo pasamos muy bien juntos. Tengo muchas ganas de hacerlo. Brad era obviamente el más barato de los actores disponibles", señaló actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias