Redes

Emily Ratajkowski es criticada por la forma en la que exhibe a su bebé

La modelo apareció en una bañera sin ropa y con su pequeño hijo

Emily Ratajkowski (31) es una de las personalidades más seguidas en redes sociales, acumulando un total de 29.5 millones de seguidores, pues a menudo, la modelo comparte todo tipo de fotografías, de hecho, se ha sentido bastante cómoda para mostrar su cuerpo sin ninguna prenda de vestir.

Recientemente, la también actriz británica fue duramente criticada por algunos de sus fanáticos al publicar una serie de instantáneas junto a su bebé, Sylvester Apollo Bear (1), en el interior de una bañera llena con agua, pero totalmente desnudos.

“loml”, escribió la modelo, quien actualmente se encuentra en medio de un polémico divorcio con el productor de cine Sebastian Bear-McClard (41). La descripción del post tiene un significado bastante conmovedor para Emily, pues es el acrónimo de “amor de mi vida”.

No publicaría una foto de un bebé desnudo”, “Es suficientemente impresionante como para obtener muchos Me gusta”, “¿Por qué diablos estás tomando fotos con tu hijo desnudo?”, “Esto no está bien. No me importa lo bonita que seas”, “Será extraño cuando su hijo vea estas fotos cuando crezca”, “¡¡Eso lo tendrá en terapia durante los próximos años!!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Otros usuarios estuvieron de acuerdo y calificaron las controvertidas fotos de adorables. En las imágenes, se puede observar a Ratajkowski completamente desnuda usando solo sus brazos para cubrir su pecho. Mientras tanto, en una de las fotografías dibujó un pequeño corazón sobre la parte trasera de Sylvester.

Tags

Lo Último

Más Noticias