Celebridades

Emily Ratajkowski se divorcia en medio de rumores de romance con Brad Pitt

La modelo presentó la documentación legal para comenzar los trámies, luego de cuatro años juntos

Este jueves Emily Ratajkowski (31) hizo oficial el final de su matrimonio. La modelo se presentó ante la Corte Suprema de Manhattan para presentar la documentación legal necesaria para tramitar el divorcio de Sebastian Bear-McClard (41). Ratajkowski busca rehacer su vida y uno de sus candidatos sería Brad Pitt (58).

La también diseñadora, según consigna Page Six, se dirigió hasta el distrito neoyorquino para iniciar el divorcio; sin embargo, el trámite fue impugnado. Es decir, se refutan algunas de las afirmaciones señaladas en el documento, por lo que la ex pareja deberá ir a un juicio para zanjar la situación.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que el motivo de la separación habría sido una infidelidad cometida por el productor de cine. Desde entonces, aparecieron señales que confirmaron el final de la relación. Ella se mudó de casa y anunció a través de TikTok que estaba soltera y lista para salir de nuevo.

En busca de rehacer su vida, Emily Ratajkowski fue vista hace algunas semanas junto a Brad Pitt. La modelo y el actor tuvieron una cita en un bar de ostras en Nueva York. El encuentro entre la pareja no sería el primero, según se atrevieron a asegurar en una publicación del portal web Reddit.

Ratajkowski y Bear-McClard fueron vinculados sentimentalmente en febrero de 2018, semanas después anunciaron que se habían casado en una ceremonia sorpresa. Ambos se convirtieron en padres con la llegada de su hijo Sylvester Apollo Bear en marzo de 2021. En julio de este año, la modelo fue vista sin su anillo mientras paseaba a su hijo, lo que alimentó los rumores del divorcio que este jueves inició su rumbo legal.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias