Redes

Emily Ratajkowski enamora en TikTok con diminuto atuendo para su baile brasileño

La modelo usó un top blanco muy ceñido al cuerpo para hacer su coreografía

Hace unos días, Emily Ratajkowski (31) estuvo muy animada en compañía de Pete Davidson (29) en un partido de básquetbol, salida que muchos fans catalogan como una cita y suponen salieron en un plan muy romántico, aunque de momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto sobre si están conociéndose o sólo son amigos.

Y tras esa aparición pública, la actriz sigue muy activa en su cuenta de TikTok e incluso subió dos videos con los cuales aparece realizando la coreografía en tendencia de esta red social con la canción Tubarão Te Amo de DJ LK da Escócia, MC Ryan SP y Tchakabum, de una manera muy sensual.

“Solo en cada de que vaya pronto a Brasil”, escribió la modelo para su video, pero al no estar tan convencida, subió dos. Para su publicación, utilizó pantalón de tiro bajo y un top blanco diminuto, sólo para cubrirle lo necesario, que dejó al descubierto su escultural cuerpo. En total lleva más de siete millones de reproducciones.

Desde que solicitó el divorcio con de Sebastian Bear-McClard, en septiembre de este año, a la actriz se le ha relacionado sentimentalmente con otras celebridades, una de ellas con Brad Pitt, con quien se llegó a decir que tuvieron varias cenas románticas, algo que no tardó en desvanecerse cuando apareció Pete a su vida.

Emily ha estado viendo a Pete y cree que es súper carismático, divertido y un buen rebote. Es casual entre ellos, pero a ella le gusta que se sientan cómodos el uno con el otro y pasen un buen rato juntos”, dijo en su momento una fuente a Entertainment.

Mira el baile de Emily con toque brasileño:

Tags

Lo Último

Más Noticias