Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Harry y Meghan Markle se reencuentran con Archie y Lilibet

Los duques de Sussex volvieron a su hogar en Montecito, California

CELEBRIDADES

·
El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Los ÁngelesCréditos: Instagram

Después de largos días en Inglaterra, Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) aterrizaron en Los Ángeles. Fuentes de Page Six confirmaron la llegada de los duques de Sussex a su hogar y se revelaron imágenes del avión comercial en el que volaron de regreso, además de la camioneta blindada que los recogió en el aeropuerto.

Durante este periodo en el que Harry y Meghan estuvieron en Londres, por los 10  días de luto en honor a la reina Isabel II, la madre de la estrella de Suits, Doria Ragland (66) estuvo al cuidado de Archie (3) y Lilibet (1) quienes se reencontraron con sus padres en Montecito, California.

El avión en el que viajaron Meghan y Harry (Page Six)

El vuelo comercial de British Airways despegó desde Heathrow con el príncipe y su esposa a bordo, horas después llegaron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en donde una camioneta negra blindada los recogió para llevarlos a casa; el medio antes citado logró fotografiar el automóvil en el que se subieron pero en las fotos no lograron captarlos subiendo a la camioneta.

En medio de la tensión que viven con la familia real británica, los Sussex regresaron a casa para continuar con sus actividades diarias entre ellas la actualización del libro de Harry, al parecer hará unas modificaciones para integrar lo que vivió estos días en el funeral de su abuela, según reveló OK Magazine; la publicación está planeada para salir al mercado a finales de este año.

Markle y el segundo hijo del rey Carlos III estaban ansiosos por dejar Londres y volver a Estados Unidos, pues su viaje a la cumbre internacional de One Young World en Manchester no contemplaba su estancia en el país por más días de lo planeado, la muerte de Isabel II fue una sorpresa para ambos y decidieron quedarse para los servicios funerarios.

La camioneta que recogió a los duques de Sussex en Los Ángeles (Page Six)