Celebridades

Meghan Markle dijo estar feliz de volver a Reino Unido

Meghan pronunció un discurso durante la cumbre One Young World celebrada en Manchester, la duquesa fue ovacionada

Meghan Markle (41) realizó su discurso en el inicio de la cumbre One Young World en Manchester, el cual se convierte en el primero que pronuncia en Inglaterra desde que renunciaron a sus funciones reales. La duquesa, que estuvo acompañada por el príncipe Harry (37), y reveló lo especial que se sentía volver a Reino Unido

Frente a los dos mil jóvenes delegados que llegaron al Bridgewater Hall de Manchester, la ex estrella de Suits destacó que era “muy agradable estar de vuelta en Reino Unido”

A continuación, Meghan se refirió al trabajo de los jóvenes en la organización a la que ella pertenece desde 2019. “Ustedes son el futuro, pero también el presente, impulsando el cambio positivo y necesario que se necesita en todo el mundo”, dijo.

En medio del discurso de bienvenida, Meghan Markle hizo referencias a su familia y lo feliz que se siente en la compañía de su esposo

“Estoy encantada de que mi esposo pueda acompañarme aquí esta vez para poder ver y ser testigo de primera mano de mi respeto por esta organización”, manifestó mientras Harry presenciaba el discurso sentado detrás de su esposa.

Además, la duquesa de Sussex indicó que la inspiración para participar en instancias como esa, en la que jóvenes líderes discuten problemas como la igualdad de género, es que “veo el mundo a través de mis hijos y trato de imaginar cómo será el mundo cuando sean adultos”, cerró en medio de los aplausos de los presentes.

Para la ocasión, Meghan eligió un elegante traje compuesto por un pantalón y una blusa de manga larga en rojo brillante y su pelo estaba peinado con una cola de caballo. Harry llegó al recinto de Manchester con un traje oscuro, una camisa de cuello blanco y una corbata azul marino. 

Los duques de Sussex viajarán a Alemania para el evento One Year To Go de Invictus Games Dusseldorf 2023, este martes. Se espera que el jueves Meghan y Harry regresen a Reino Unido para acudir a los WellChild Awards, el 8 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias