Celebridades

¡Príncipe Harry se retracta! Hará una modificación a su libro antes de que sea publicado

El duque de Sussex ya está trabajando en sus memorias para que incluya lo que recientemente ideó

El príncipe Harry (38) se encuentra trabajando en la actualización de su libro, pues antes de publicarlo le gustaría integrar el suceso importante que vivió en estos últimos días: el funeral de su abuela. Según una fuente dijo a la revista Ok Magazine, que el príncipe quiere relatar con sus propias palabras todo lo que sucedió, sintió, y vivió tras la muerte de la reina Isabel II (96).

"Lo está actualizando para incluir el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II, pero ha habido discusiones sobre la eliminación del libro", mencionó el informante quien recalcó que la publicación llegará a finales de año como está planeado a pesar de que el rey Carlos III (73) le ha pedido a su hijo que no lo haga público.

"Es muy tarde ahora. Harry firmó el trato y recibió un adelanto. El libro está terminado y saldrá con o sin Harry", mencionó. Aunado a esto, expresó que las memorias del príncipe "tiene a los editores paranoicos", pues temen que se filtre por lo que lo han apodado con un especial nombre para desviar la atención.

"Internamente este libro está siendo tratado como la nueva novela de Harry Potter. Están paranoicos de que se filtre, por lo que usa un nombre secreto cuando se refiere a las memorias, lo llaman proyecto GKH", comentó. El título se da en honor a la princesa Diana quien apodaba así a su hijo "Good King Harry" (El buen rey Harry). 

La publicación ha sido extremadamente confidencial, al punto en el que su esposa Meghan Markle (41) es la única que le ha dado un vistazo a las páginas. El informante del medio aseguró que el rey "persuadirá a Harry para que cancele el libro cueste lo que cueste" y de no lograrlo "el príncipe será convocado para hablar con Carlos" en cuanto se publique.

Tags

Lo Último

Más Noticias